martes, 25 de enero de 2011

NO VOTEN POR TOKIO HOTEL ES UN ENGAÑO!


En muchos sitios están anunciando que votes a los NME,
 pero no lo hagas, la categoria a la que Tokio Hotel estan 
nominados es el de Peor Banda, asi que NO VOTES POR 
TOKIO HOTEL! esos premios son como los Anti-Oscar pero de 
la musica.
Mas información al respecto:
Tokio Hotel pronto podría alegrarse de un premio NME. La banda 
alemana, sin embargo, fue nominado en la categoría poco 
alagadora de "peor banda". Del mismo modo, las bandas 
30 Seconds To Mars, JLS, Jonas Brothers y Kings of Leon 
también tienen posibilidades de llevárselo.

Acerca de las entradas en las categorías positivas, por su parte, 
las bandas Arcade Fire, Foals se alegran de que pueden tener 
cuatro premios. Además de los premios a la mejor banda, 
mejor álbum y mejor película, también podrían obtener 
el premio en la categoría de "Héroe del año" en los NME, 
en la categoría de "Villano del año" Julian Assange y Lady Gaga. 
Con este precio podrían ser honrados también Axl Rose, 
Justin Bieber y el primer ministro británico, David Cameron.

La entrega de los Premios NME será el 23 de De febrero 
en Londres. Los ganadores serán determinados por los lectores 
de la revista de música.
FUENTE
TRADUCIDO POR XIMENA

No hay comentarios:

Publicar un comentario