La Directora General de la agencia de conciertos TOPconcert anunció
la reanudación de sus actividades después de la cancelación del
concierto de Tokio Hotel en marzo de 2010.
- Se les devolvió a todos los fans su dinero por el concierto de Tokio Hotel?
en el primer mes, mientras que en Moscú los espectadores eran tantos que no se devolvió
todo el dinero, no lo conseguimos. A los que se les debe fueron en verano y se les devuelve
ahora, todavía reciben una compensación, pero se devolvió la mayor parte de las entradas.
- En Internet como consecuencia del retraso en la devolución del dinero recaudado
- hubo una tempestad...
general, y en toda esta historia hubo un cierto tinte de escándalo "amarillismo". En TH fue
muy emotivo, los fans muy activos, además de la gente de Internet se permite palabras que
fuerón muy dramáticas.
- Experimentarón demandas de los consumidores enojados?
moral, y en nuestro país. Pero en el caso de Tokio Hotel, la devolución se realizó de acuerdo a
la ley, y los intentos individuales de demandar por la cantidad de espacio vacío de 50 a 100.000
rublos no tuvieron éxito.
- Cuál es la principal conclusión que has hecho en esta historia?
hablando de nuevo - Tengo la esperanza de llevar a cabo otro concierto de Tokio Hotel.
Afortunadamente, la banda una vez más, establece contacto con el público. Por desgracia,
TH olvida que trabajan para los que los escuchan. Ellos no se comportan bastante bien:
no hay reuniones con los fans, sesiones de autógrafos y conferencias de prensa. Ese día,
los músicos no salieron al escenario para al menos pedir disculpas a los fans. Cómo es posible?
! Cualquiera que sea la queja, las diferencias, los problemas de organización que tenían los
muchachos, podrían haber pedido disculpas a mi público. Es una traición a los presentes,
a los fans, que viven por el grupo y para los que se deben Tokio Hotel - toda la vida.
"Se debe entender que las actividades de conciertos y un registro de las empresas por
"Se debe entender que las actividades de conciertos y un registro de las empresas por
los artistas extranjeros en Rusia, prácticamente no se solapan, sólo en el nivel de
cobertura de promoción. A este respecto, Tatiana Dalsky puede contar con nuestro apoyo
si lo es, por supuesto, una vez más poder para negociar con el equipo para realizar el
espectáculo." Dmitry Konnov, CEO de Universal Music Rusia, la marca de Tokio Hotel.
- Qué tan grave son las pérdidas financieras?
actividad en verano (aunque en B1 »máxima, por ejemplo, fueron mis artistas - James
Morrison y Good Charlotte). La principal razón para la pausa es diferente: me resulta
imposible poner en marcha algo nuevo sin terminar frente a los fans de Tokio Hotel
agraviados. Hoy, cuando la cuestión se estableció, retomo mis actividades.
TRADUCIDO POR FTHM
No hay comentarios:
Publicar un comentario