jueves, 24 de marzo de 2011

A VOTAR POR UN ROCK IN RIO EN MEXICO


Aunque célebres actuaciones de los primeros festivales como la de Queen 
en 1985 o bien Iron Maiden -motivo de un famoso disco en vivo-  han dado 
paso a las presentaciones más dóciles de Shakira o Tokio Hotel, incluso en 
sedes ajenas a la original Brasil, el Rock In Río mantiene todavía un respetable 
prestigio.
Hay que recordar que esta serie de masivos, organizados por el empresario 
Roberto Medina, se celebró en sus primeras tres ediciones en Río de Janeiro, 
aunque para 2004 y 2006 cambiaría a Lisboa y en 2008 se compartió con Madrid. Precisamente para este 2011 regresará a tierras cariocas. 
Sus carteles han presumido de figuras como Yes,AC/DCKissHappy Mondays
INXSJudas PriestMegadethSantanaBeckFoo FightersOasis
Red Hot Chili PeppersR.E.M.,Kings of LeonPaul McCartneyMuse,
 Peter GabrielIncubusThe PoliceMetallica y un largo etcétera.
Por lo anterior, no podemos echar en saco roto la campaña publicitaria que
 acaba de lanzar Rock In Río en Argentina, Colombia y México, con el objetivo 
de estudiar el interés del público y analizar el mercado para atraer posibles 
inversiones. La meta: que el festival permanezca en América Latina en próximos 
años.
Según la información de agencia reproducida por am.com.mx , Roberto Medina
 ve en México ventajas como la población de 20 millones de habitantes, aunque
 también desventajas como las pocas áreas disponibles para montar el festival, 
que necesitaría alrededor de 150 mil metros cuadrados libres.
De acuerdo a Medina, la primera edición latina fuera de Brasil del que llama
 "el mayor festival de música del mundo" se llevaría a cabo para el año 2013.
 "Evalúa la idoneidad de cada lugar a través del interés de los espectadores, 
empresas patrocinadoras y de la capacidad inversora", reitera la agencia EFE.
Por lo pronto, el empresario brasileño de 62 años ha decido medir las preferencias 
del público por medio de una votación que aparece en la web oficial del festival.
 Los usuarios pueden elegir de entre los tres países, donde colombianos y argentinos aventajan ya por amplio margen a la opción mexicana.
Entre que son peras o son manzanas, urge por lo menos modificar la tendencia del 
sondeo de rockinrio.com.br, misma que pueden encontrar en este enlace...

VOTAR AQUI

No hay comentarios:

Publicar un comentario